Cambios y Devoluciones - Bloody Mary Lingerie

Devoluciones & Cambios

 

 

Todas las ventas son finales, no hacemos devoluciones de dinero. Si al hacer la compra marcaste mal tu talla, envíanos de inmediato un mensaje para enviarte la talla correcta. Por favor asegúrate de ver la Tabla de talles al momento de hacer tu compra para asegurarte de que es la indicada. Si necesitas ayuda, nos puedes contactar y te asesoraremos.


En el caso de que nuestro producto tuviese alguna falla de fabricación, por favor envíanos un mensaje y lo solucionaremos.

Para hacer un cambio de talla en el caso de que la talla que compraste no te calce bien, incluso luego de haber visto nuestra Tabla de talles, tienes hasta 10 días para realizar el cambio. El valor del envío va por cuenta del cliente y el producto debe estar en perfectas condiciones sin haber sido usado ni lavado, sin perfumes ni modificado en ningún aspecto.

Queremos que quedes más que conforme con tu compra y vuelvas por más! Así que te ayudaremos en todo lo posible si tu compra no resulta como querías por cualquier razón, para hacerte sentir agusta. Por favor recuerda que somos una empresa independiente donde hacemos todo con mucho amor, así que nuestras políticas son distintas a las de las empresas multinacionales, porque cada producto es hecho con mucha dedicación y esfuerzo.

Gracias por valorar nuestro trabajo ♥