Preguntas Frecuentes - Bloody Mary Lingerie

FAQs

Quienes somos?
Somos un conjunto de mujeres que quieren explorar el arte del erotismo y la conexión con el cuerpo mediante la ropa interior.
De dónde somos?
Actualmente nuestra base está en Buenos Aires, Argentina. Nuestro modo de venta es exclusivamente online, llegamos a todo el mundo mediante envíos.
Cómo hacemos los envíos?
Los envíos nacionales se hacen por Correo Argentino o por mensajería privada en Capital Federal. Para envíos internacionales hay opción Standard por Correo Argentino o por DHL Express. Todos los envíos se realizarán entre 1 a 3 días posteriores de haber realizado tu compra.
Hay puntos de entrega en Buenos Aires?
Sí, puedes retirar tu pedido sin costo por nuestro taller ubicado en San Telmo, Buenos Aires. Te proporcionamos la dirección exacta y horarios para retirar por mail.
Cuáles son los métodos de pago?
Trabajamos Mercadopago para Argentina y también efectivo retirando en nuestro punto de entrega. Utilizamos Paypal y Transferencia Bancaria para Chile.
Cuál es la moneda oficial?
La moneda con la que nos regimos es el dólar, así que los precios en otras monedas irán variando según el dólar. Esto puede variar sin previo aviso.
Qué tallas manejamos?
Trabajamos tallas entre S hasta XL, puedes ver nuestra Tabla de Talles y si tienes dudas, te ayudaremos a determinar tus medidas o recomendarte un conjunto adecuado. Progresivamente hemos incorporado XXL en algunos modelos, así que puedes hacer un pedido en ese talle enviándonos un mensaje.
Qué pasa si me equivoqué de talla al comprar?
Aceptamos cambios, dentro de los primeros 10 días de la compra. El valor del envío va por cuenta del cliente y el producto debe estar en perfectas condiciones sin haber sido usado ni lavado, sin perfumes ni modificado en ningún aspecto. Por favor asegúrate de ver la Tabla de talles al momento de hacer tu compra para asegurarte de que es la indicada :)
Cómo elegimos a las modelos?
Nuestras modelos suelen ser mujeres cercanas, clientas o chicas que consideramos que son interesantes de retratar por brillo único. La mayoría no es modelo profesional, sino que se anima a mostrarse tal cual es frente a nosotras. Estamos inmensamente agradecidas de la confianza. Si te interesa colaborar con nosotras, envíanos un mail a info@bloodymarylingerie.com y nos contactaremos contigo. Por seguridad, solo toma en cuenta nuestras cuentas oficiales por mail o redes sociales.
Colaboraciones
Siempre estamos buscando nuevos artistas con los que colaborar, ya sean modelos, fotógrafos, maquilladores o creadores en general. Si tienes una propuesta interesante, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo!